Rentabiliza tu dinero con inversión inmobiliaria

AX Partners es una gestora de inversión inmobiliaria. Nuestra firma gestiona diferentes vehículos enfocados a generar retornos estables, siempre con garantías inmobiliarias, así como soluciones de gestión y servicing de patrimonio inmobiliario.

Contacta ahora con un asesor

Nuesto modelo se basa en la coinversión y la gestión transparente del capital.

AX Partners desarrolla un programa de inversión oportunidad a oportunidad donde nuestros partners tienen acceso directo a toda la información de los proyectos y los activos. 

Permitimos a nuestros socios inversores implicarse e ilusionarse con las inversiones que realizamos conjuntamente. AX Partners invierte en todos los proyectos que gestiona, muestra de nuestra fuerte implicación con nuestro modelo de inversión.

El valor del Private Equity Real Estate

El Private Equity Real Estate es uno de los asset allocations más fiables del universo de inversión. Permite generar retornos estables, transparencia y cercanía muy superior a la que ofrecen los activos financieros tradicionales.

Baja volatilidad, altos retornos y menor riesgo
Acceso a las mejores oportunidades
Plazos de Inversión cortos vs PE Estándard
Transparencia y acceso a la información
Coinversión y alineación de intereses

Av. Carlemany, 115, 5a Planta, AD700 Escaldes-Engordany, Andorra

Avinguda Diagonal 626, 4a Barcelona

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.