Inversiones

Trabajamos con rentabilidades de más del 25% en la mayor parte de los proyects de inversión.

Edificio Mossen Vives

Rehabilitación integral de edificio residencial en zona exclusiva con vistas a Barcelona y 4 pisos. Con piso por planta.

0 %
Rentabilidad esperada
0 meses
Periodo estimado

Piso de Lujo en Plaza Francesc Macià

Reforma de lujo en piso situado a Tarradellas con Fmacia. Luz indirecta, cocina abierta y materiales de primera calidad

0 %
Rentabilidad esperada
0 meses
Periodo estimado

Lofts en Les Corts

Adquisición de finca en la zona alta de Barcelona para realizar 4 pisos de lujo con vistas a la ciudad. Rentabilidad esperada superior al 25% en 12 meses.

0 %
Rentabilidad esperada
0 meses
Periodo estimado

Lofts en Baix Llobregat

Adquisición de dos locales para reconversión a viviendas en Sant Feliu y Sant Boi de llobregat con rentabilidades del 40% en 10 meses.

0 %
Rentabilidad esperada
0 meses
Periodo estimado

Piso de Lujo en Cuadrado de Oro

Reforma de lujo en piso situado  en el cuadrat d’or en Aragón con Enrique Granados. Piso en 4a planta con piso por planta en finca señorial y con una terraza interior de 10 m2.  Luz indirecta, cocina abierta y materiales de primera calidad

0 %
Rentabilidad esperada
0 meses
Periodo estimado

Seguimos trabajando para traer más oportunidades de inversión...

Invierte con AX Partners

Déjanos tu contacto si quieres invertir en proyectos inmobiliarios con AX Partners o envianos un mail a ax@axpartners.es

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.