Private Equity Real Estate

El capital privado inmobiliario tiene características diferenciales respecto las inversiones tradicionales

Baja volatilidad, altos retornos y menor riesgo

Las inversiones están respaldadas por activos colaterales. La variación más grande de la história reciente fue de un 20% en la crisis del 2008. La volatilidad del Real Estate vs el retorno esperado le hace ser un activo único. Los inversores saben que rentabilidades esperar desde el momento en que se toma la decisión de inversión.

Acceso a las mejores oportunidades

Accediendo a proyectos de inversión privada junto a AX Partners, permite a inversores con tickets reducidos acceder a proyectos de inversión de entre 1M y 5M de inversión, dónde encontramos las mejores oportunidades en retorno-riesgo.

Plazos de Inversión cortos vs PE Estándard

En los grandes fondos inmobiliarios y de private equity los plazos de inversión son superiores a los 5 años. En AX Partners cada proyecto tiene su plazo, generalmente inferior a 2 años. El inversor tiene su capital más cerca.

Transparencia y acceso a la información

Desarrollamos un modelo de relación basado en el concepto partners. Nuestros inversores son socios de los proyectos, así que compartimos toda la información de los mismos y los hacemos participes de la evolución de las inversiones.

Coinversión y alineación de intereses

El equipo gestor de AX Partners participa mayoritariamente en todos los proyectos de inversión a los que los partners acceden como inversores. Esto significa que alineación de intereses es total y el compromiso del management es absoluto.

Invierte con AX Partners

Déjanos tu contacto si quieres invertir en proyectos inmobiliarios con AX Partners o envianos un mail a ax@axpartners.es

AX Partners es una firma inmobiliaria de capital privado que invierte en proyectos inmobiliarios residenciales en ubicaciones privilegiadas del mercado español.

Nuestros socios son inversores privados e institucionales que coinvierten con nosotros caso por caso para generar rentabilidades atractivas a corto plazo con sólidas garantías a través de capital y deuda.

Somos una boutique de inversión que desarrolla proyectos patrimoniales a medida gestionando los proyectos globales desde la adquisición de oportunidades, captación de fondos, transformación de activos y proceso de venta con nuestra propia agencia inmobiliaria prime: AX Partners Inmobiliaria. AX Partners también tiene una solución de deuda para sus inversores: Oxygen Fund, un fondo de deuda regulado en Luxemburgo que invierte en préstamos garantizados inmobiliarios con inversores profesionales y gestiona más de 15 millones de euros.

El fondo está auditado por Deloitte. Nuestra sede se encuentra en Diagonal 626, Barcelona.